Nuestro Equipo


 

Guillermo Busto

 

Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco, trabajó como dentista en varios países antes de formarse como quiropráctico.

 

Estudió el Título Superior en Quiropráctica del Barcelona College of Chiropractic, una de las dos escuelas que ofrecen estudios de Quiropráctica en España, y el Máster en Quiropráctica de la Universidad Pompeu Fabra. Tras graduarse como quiropráctico con premio extraordinario de Filosofía Quiropráctica, abrió en Logroño el primer centro de Quiropráctica de La Rioja.

 

Es uno de los pocos quiroprácticos españoles en posesión del título International Certificate in Sports Chiropractic (ICSC), otorgado por la Federación Internacional de Quiropráctica Deportiva (FICS), que le capacita para asistir como quiropráctico a eventos deportivos nacionales e internacionales.

 

Pertenece a la Asociación Española de Quiropráctica, único organismo que agrupa a los doctores en Quiropráctica que ejercen en el país, donde actualmente ostenta el cargo de presidente. Asimismo pertenece a la European Chiropractors' Union y a la World Federation of Chiropractic, que son las instituciones que regulan la profesión quiropráctica a nivel europeo y mundial respectivamente.

 

Es miembro de Eurospine, asociación europea de la columna vertebral que incluye especialistas en el campo como neurólogos, traumatólogos y quiroprácticos.

 

Su objetivo es acercar la Quiropráctica a todos los riojanos, siendo su centro quiropráctico una referencia en la región. 



 

Diego Busto

 

Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco, ejerció como dentista en Francia y en Inglaterra. De vuelta en España, decidió cambiar de rumbo profesional y convertirse en quiropráctico.

 

Cursó  el Título Superior en Quiropráctica del Barcelona College of Chiropractic, escuela de Quiropráctica de referencia en España, y el Máster en Quiropráctica de la Universidad Pompeu Fabra. Obtuvo la calificación más alta de su promoción y se graduó como Valedictorian.

 

Es uno de los pocos quiroprácticos españoles en posesión del título International Certificate in Sports Chiropractic (ICSC), otorgado por la Federación Internacional de Quiropráctica Deportiva (FICS), que le capacita para asistir como quiropráctico a eventos deportivos nacionales e internacionales.

 

Pertenece a la Asociación Española de Quiropráctica, único organismo que agrupa a los doctores en Quiropráctica que ejercen en el país, así como a la European Chiropractors' Union y a la World Federation of Chiropractic, que son las instituciones que regulan la profesión quiropráctica a nivel europeo y mundial respectivamente.

 

Es miembro de Eurospine, asociación europea de la columna vertebral que incluye especialistas en el campo como neurólogos, traumatólogos y quiroprácticos.

 

Tras ejercer en su propia consulta en Barcelona, decidió volver a Logroño para contribuir a dar a conocer la Quiropráctica entre los riojanos.